Instalada en Barcelona desde el 2007, Cláudia Morgado de Sousa es portuguesa y ha vivido en China, Italia y Portugal. Con su estudio DsousaDesign, trabaja para proyectos nacionales e internacionales de interiorismo y decoración. 

Es licenciada en Diseño de Interiores (ESAD – Escola Superior de Artes e Design, Porto) y tiene un Postgrado en Ecohábitat (Elisava – Escola Superior de Disseny, Barcelona). 

Sigue formándose continuamente participando en workshops, conferencias y talleres en Barcelona y Europa. 

Dentro de sus experiencias profesionales destaca su colaboración con la agencia Oh-Barcelona para la cual ha sabido recrear ambientes caseros para pisos de alquiler. También trabajó en la decoración de pisos en el marco de los eventos EatWith, aportando un toque moderno y refinado a distintos entornos. 
Sus clientes van de tiendas, bares y clubs a empresas, hoteles y clínicas pero su enfoque principal es el interiorismo de pisos para particulares, con un estilo mezclando el vintage a las últimas tendencias decorativas. 

Se adapta a los deseos de sus clientes al mismo tiempo que sabe ofrecer soluciones e ideas para armonizar el interior que se le propone. Sabe sacar lo mejor de cualquier tipo de espacio adaptándose a sus restricciones y sacándole el máximo partido aprovechando los puntos fuertes del lugar. Tiene una gran atención al detalle y a la estética general de los espacios. 

Claudia es dinámica, flexible, dedicada y siempre abierta a nuevos proyectos y retos profesionales. No dudes en ponerte en contacto con ella para exponerle tu idea.

Servicios prestados

•Interiorismo y decoración: pisos, hoteles, clínicas, pop-up stores, cortometrajes
•Home Staging: cenas, eventos privados, pisos de alquiler
•Project Management: gestión y producción de stands de diseño para numerosas empresas españoles y extranjeras.